PharmaHorse Glucosamina

24.95

PharmaHorse Glucosamina consta de sulfato de glucosamina 2KCl 100% puro. PharmaHorse Glucosamina es 100% libre de dopaje y, por tanto, también se puede utilizar con seguridad en caballos de competición.

Pureza:
PharmaHorse Glucosamine está 100% libre de azúcares añadidos. Los azúcares no siempre aparecen como azúcar, los azúcares comunes y los edulcorantes en los suplementos lo son; sabor de manzana, dextrosa, sacarosa y azúcar de uva. PharmaHorse no utiliza azúcar ni edulcorante y esto se distingue de otros proveedores. Por supuesto, los productos no contienen ningún otro relleno o aroma.

Dosis:
Poni (± 300 kg): 3 cucharadas de medida al día
Caballo (± 600 kg): 6 cucharadas de medida al día
La cuchara medidora suministrada contiene aproximadamente 2 gramos.

Instrucciones:
PharmaHorse Glucosamina se puede mezclar con la alimentación diaria de su caballo o poni.

Consejos de almacenamiento:
Todos los productos PharmaHorse deben almacenarse en un lugar fresco y seco. Fuera del alcance de los niños.

Clasificación:
Este producto es un material de alimentación para caballos. Utilizamos ingredientes de calidad humana, garantizando una alta calidad. Sin embargo, debido al etiquetado, el tamaño de la cuchara y la dosis recomendada, este producto sólo está pensado para su uso en ponis y caballos.

Este producto no es un medicamento y no tiene ningún efecto medicinal. Los complementos alimenticios no sustituyen a un estilo de vida saludable con una dieta variada y equilibrada. Por tanto, si su caballo está enfermo o tiene una enfermedad, es importante contactar con un veterinario.

Disponible en 500g, 1kg, 3kg, 5kg y 25kg.