Casco Uvex Exxential II

100.00

La evolución de un todoterreno de peso pluma: el uvex exxential se sometió a un rediseño completo. Este casco establece nuevos estándares en seguridad y comodidad. Disponible en cinco combinaciones de colores mate y dos variaciones de glamour tachonadas de cristales, ofrece una seguridad sin concesiones y una relación calidad-precio inmejorable.

Los desarrolladores de productos y diseñadores de uvex pusieron todo su conocimiento en el desarrollo posterior de este casco para montar. El resultado es el uvex exxential II: un casco de conducción ultraligero con una forma y un diseño innovadores que ofrece al ciclista un ajuste ergonómico perfecto. Una de sus innovaciones de seguridad más importantes es la carcasa externa alargada en la espalda. Garantiza la máxima protección, hasta la parte posterior de la cabeza del ciclista. El llamado corte de cola de caballo permite que el casco se asiente cómodamente en su cabeza. Este casco de montar proporciona una protección completa con una comodidad incomparable.

Su construcción en molde hace que el uvex exxential II sea extremadamente ligero (a partir de 400 g) a la vez que proporciona la máxima protección. La ventilación mejorada asegura una cabeza fresca en todo momento. El práctico cierre monomático uvex del casco, el sistema de correas FAS y el ajuste de tamaño IAS 3-D permiten que se ajuste, multidimensional y milimétricamente, a la forma de la cabeza del ciclista. Como todos los cascos uvex, el uvex exxential II también cumple las normativas de seguridad vigentes y otros estándares de seguridad.

Disponible en 5 colores y 4 tamaños.