Casco Uvex Perfexxion II

250.00

uvex perfexxion II: la versión avanzada del clásico casual uvex perfexxion está estableciendo nuevos estándares en términos de control del clima y comodidad. La nueva estructura de panal pentagonal de los canales de ventilación ampliados es solo una característica del nuevo e innovador diseño. Disponible en cinco combinaciones de colores mate, este casco hace que el corazón de los ciclistas lata más rápido.

¡Seguridad en perfección!

El casco perfexxion II es la combinación perfecta de deportividad, climatización y seguridad. Los desarrolladores y diseñadores de productos uvex han puesto toda su experiencia en el desarrollo de este casco para montar: una de las innovaciones relevantes para la seguridad es la carcasa exterior, que se ha extendido en la parte posterior de la cabeza. Extender el caparazón sobre el cuello proporciona la máxima seguridad, también para la parte posterior de la cabeza del ciclista. Un corte para la cola de caballo proporciona un ajuste cómodo. Con este casco, la innovación se hace visible: debido a su nueva y más delgada forma, el perfexxion II es aún más liviano que su predecesor y está perfectamente adaptado para satisfacer las demandas de la conducción activa en términos de ergonomía. Este casco de montar proporciona una protección ligera y completa sin precedentes.

 


La nueva ventilación dinámica uvex pentágono combina un diseño innovador con una regulación climática óptima. Al extender el existente y agregar un canal de aire adicional en combinación con la innovadora estructura de panal, el intercambio de aire podría mejorarse significativamente en comparación con el sistema anterior. La comodidad de uso también está respaldada por el interior: las almohadillas lavables hechas de un material suave al tacto y espuma viscoelástica, así como el ajuste de tamaño 3D-IAS garantizan un ajuste perfecto en cada cabeza en todo momento. Con el nuevo perfexxion II, los ciclistas seguramente olvidarán que están usando un casco.

Disponible en 5 colores y 5 tamaños.