- Inicio>
- Tienda Maxhorse>
- Jinete>
- Cascos>
- Casco Y/ELM Hybrid 1.0
Casco Y/ELM Hybrid 1.0
El casco Y/ELM Hybrid 1.0 es nuestro primer producto. Pionero en la protección de la conducción, está desarrollado para proteger la cabeza del jinete contra golpes lineales y angulares. Construido con una capa de baja fricción impulsada por MIPS dentro del casco para contrarrestar la fuerza de rotación, una carcasa de seguridad ABS que distribuye la energía del impacto y un núcleo de fusión de polímero para una absorción de impacto superior, el Hybrid 1.0 brinda protección completa en el caso de un accidente de caída. También incluye un sistema de ajuste ajustable, una hebilla de seguridad magnética para un bloqueo rápido de la correa de la barbilla y ventilación superior variable.
Hybrid Helmet 1.0 está probado y aprobado según el estándar VG1.040.
Protección contra impactos angulares.
— Sistema MIPS.
La mayoría de los cascos de equitación modernos solo protegen de la fuerza lineal, como dejar caer un casco directamente al suelo. Pero las caídas de un caballo en movimiento incluirán un impacto en ángulo. Estos impactos pueden causar un movimiento de rotación, lo que puede estirar el cerebro y provocar lesiones graves. El Hybrid 1.0 está construido con el sistema de protección rotacional MIPS para minimizar este tipo de lesiones. El sistema MIPS reduce el movimiento de rotación a través de una capa de baja fricción dentro del casco que permite un movimiento multidireccional de 10 a 15 mm en ciertos impactos en ángulo. La capa está construida específicamente para ayudar a reducir y contrarrestar la fuerza de rotación.
+ Alerta.
Sensor de colisión Tocsen (opcional).
El casco Hybrid 1.0 está diseñado para agregar el sensor de colisión de Tocsen para jinetes que desean mejorar su seguridad. El sensor de choque Tocsen permite a los jinetes estar fuera de casa con su caballo sin correr el riesgo de quedar aislados de la civilización. En una emergencia, el sensor activa un mensaje SMS y APP con la ubicación del jinete a ICE y a la comunidad de rescate de Tocsen directamente después de una caída. La comunidad de rescate de Tocsen consta de más de 30 000 jinetes, excursionistas, ciclistas y otros que usan la aplicación de seguridad gratuita. De esta forma, se alertará a los usuarios más cercanos. Y los jinetes que se caen y se sienten bien pueden dar una señal de OK desde la aplicación en cualquier momento. El sensor funciona durante unos tres meses y es fácilmente recargable a través de micro USB, sin mencionar que es resistente a la intemperie.
+ Luz.
Linterna frontal Silva (opcional).
La reputación de Silva por fabricar faros delanteros de alto rendimiento para todas las condiciones para actividades al aire libre es insuperable. Para proporcionar la mejor visión de casco del mercado, fue obvio para nosotros asociarnos con ellos. La linterna frontal Silva Explore 4 ofrece un rayo potente incluso en las condiciones de luz más pobres. Está desarrollado para acoplarse fácilmente a nuestro casco Hybrid 1.0 para ayudar a aumentar la velocidad de reacción y la agudeza visual del jinete. Con un diseño delgado y liviano, Silva Explore logra un equilibrio perfecto entre potencia y comodidad.
- Talla única (54-58)
- Sistema MIPS
- Peso ligero
- Hebilla magnética de seguridad
- Ventilación superior
- Ajuste ajustable
- 3 colores